Eliminar un activo

Un activo puede eliminarse desde su página de detalle, accesible haciendo clic en su nombre desde el inventario. Una vez en la página del activo, la eliminación puede realizarse haciendo clic en el botón Acciones del recuadro superior derecho, y luego en Eliminar el activo.

Tenga en cuenta que la eliminación de un activo provoca la eliminación de los objetos asociados que le son propios. En particular, su conector (agente, conexión en modo sin agente, …) siempre se eliminará. En el caso de una conexión en modo sin agente que utilice credenciales registradas, las credenciales registradas se eliminarán automáticamente si ninguna otra conexión en modo sin agente las utiliza.

A la inversa, es posible eliminar un activo eliminando su conector. Así, la eliminación de una conexión en modo sin agente provoca la eliminación del activo del que depende.

Eliminación masiva de activos

Un conjunto de activos puede eliminarse mediante una acción masiva desde cada inventario. Para ello, basta con seleccionar el conjunto de activos a eliminar y hacer clic en Edición masiva y luego en Eliminar.

La eliminación masiva de activos conlleva las mismas consecuencias que la eliminación individual en lo que respecta a los objetos asociados.

Gestión automática de conectores

La interfaz de Gestión de conectores permite definir plazos antes de la inactividad y antes de la eliminación automática de activos.

Tiempo de inactividad autorizado

Este parámetro permite definir un período a partir del cual un activo recibirá automáticamente el estado “Pérdida de comunicación”.

Esta duración corresponde al tiempo desde la fecha de la última comunicación entre el activo y Cyberwatch.

Eliminación automática de conectores

Este parámetro permite definir un período a partir del cual un activo será eliminado automáticamente de Cyberwatch.

Esta duración corresponde al tiempo desde la fecha de la última comunicación entre el activo y Cyberwatch.


Volver arriba

English Français Español